24 dic 2007

Hasta el mediodía bomberos atendieron 13 incendios en Lima

Lima, 24 / 12 / 2007

Bomberos en alerta. Sólo entre las 00.00 horas de hoy y las 12.47 del mediodía, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios atendió, sólo en Lima, 116 emergencias, entre ellas 13 incendios y una serie de urgencias médicas.

En el primer caso, una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue encontrada muerta en el baño de su hogar de la avenida Tacna, en el distrito de San Miguel. La Unidad Médica de la Compañía de Bomberos Antonio Alarco N° 60 atendió el llamado de los vecinos.

En tanto, en la avenida Argentina, cuadra 38, sector del Callao, la colisión de una moto con una cisterna produjo la muerte de dos personas por la violencia del impacto.

En total, los Bomberos Voluntarios han atendido 13 incendios en Lima, incluyendo el que destruyó un departamento en la calle Los Castaños, San Isidro, esta madrugada. Otros incendios tuvieron lugar en diversos sectores de Lima Metropolitana. Asimismo, se atendieron tres accidentes vehiculares.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú reiteró su llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención y evitar riesgos innecesarios.

Por ello, pidió no beber alcohol en exceso, evitar conducir un vehículo en estado etílico, reducir la recarga de las instalaciones eléctricas en el hogar y la oficina, y alejar las luces navideñas de las cortinas.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: