19 nov 2007

Jóvenes proponen alternativas para solucionar problemas de Trujillo

Trujillo, 19 / 11 / 2007

Aproximadamente 100 adolescentes y jóvenes líderes de Trujillo y delegados procedentes de diversos distritos, donde antes se desarrolló similar actividad, identificaron y debatieron sobre los problemas que les conciernen, la problemática comunal y sus alternativas de solución, las que serán presentadas pronto al alcalde César Acuña.

Fue durante el desarrollo de un conversatorio que forma parte del proyecto “Los Jóvenes Proponen” efectuado en Salón Consistorial de Palacio Municipal, en el que se precisó que lo que se busca es formar nuevos líderes y dejar de lado la acciones tradicionales de pedir y pedir para pasar a la acción.

“Pronto los jóvenes que representen al total de los participantes dirán ante el alcalde provincial César Acuña esto es lo que queremos hacer”, dijo Pedro Domínguez, conductor del taller en el que participaron personas de entre 15 a 27 años.

Los temas abordados durante los conversatorios estuvieron referidos a: Desarrollo económico y humano (social y cultural), Desarrollo urbano y ambiental, Desarrollo Político Institucional, entre otros, de los que se hizo un diagnóstico con matriz de identificación de problemas, análisis de causas y alternativas de solución.

Fuente: Imagen Institucional de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: