6 nov 2007

Concejo del Callao reconoce no pago de peaje por obra inconclusa en Av. Faucett

Callao, 06 / 11 / 2007

Tardía reacción. El asesor legal del municipio del Callao, Luis Ponce Mendoza, reconoció que no tiene sentido seguir pagando peaje por una obra inconclusa, al referirse a la denominada Vía Expresa de la avenida Faucett.

En conferencia de prensa realizada en la sede municipal, el representante legal dijo, sin embargo, estar seguro de que si se concluyera dicha obra el público no se opondría a pagar por un trabajo terminado.

Recordó que el concejo chalaco ha dado un plazo de 15 días calendario -que vence el miércoles 21 de este mes- para que la empresa Convial reinicie las obras en la Vía Expresa, de lo contrario, se declarará la caducidad de la concesión y la comuna chalaca recuperará el control de la infraestructura

Al respecto, no descartó la posibilidad de seguir cobrando el peaje de la avenida Faucett, si el concejo tuviera que asumir el control de la obra en caso la empresa constructora Convial no reinicie los trabajos hasta el miércoles 21.

Aunque precisó que la municipalidad aún no ha tomado una decisión, indicó que una alternativa sería continuar el cobro del peaje “pero justificando y acreditando fehacientemente que ese ingreso iría a culminar la obra”.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: