7 nov 2007

Cierran inscripciones para participar en festival “Amazonas también canta”

Amazonas, 07 / 11 / 2007

Con la finalidad de realizar los ensayos con la orquesta, hasta hoy miércoles 7 de noviembre se aceptarán las inscripciones de los canta autores y compositores de la región que aspiran participar en el Festival de Música Amazonense “AMAZONAS TAMBIÉN CANTA”, que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 16 y 17 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en el Coliseo Cerrado “Florentino Ordinola” de la ciudad de Chachapoyas.

La Comisión Organizadora, conformada por el Gobierno Regional, INC, Escuela de Bellas Artes, Educación y CTUR Amazonas, han requerido la participación de destacados profesionales de la historia y música de Amazonas y San Martín, para que participen como jurado calificador de este festival, que tiene como propósito fundamental, incrementar el acervo musical regional y publicar una grabación en CD para su distribución nacional.

Hasta la fecha, se han inscrito canta autores de Chachapoyas, Bagua, Utcubamba y Rodríguez de Mendoza, con piezas musicales en los géneros de Andina, Tropical y Criolla, composiciones que serán evaluadas por la Comisión Organizadora para verificar si dichas creaciones están acorde con las bases de este concurso.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de Gobierno Regional Amazonas

No hay comentarios: