2 nov 2007

Cerca a tres mil alumnos participarán de concurso interescolar de arte

Lima, 02 / 11 / 2007

El Museo de Arte de Lima (MALI) superó sus propias expectativas y cerró con más de 2850 alumnos las inscripciones a su VIII Concurso Interescolar de Arte, cuyo tema este año es “Perú: cultura y medio ambiente. ¿Adónde vamos?”.

“Estamos muy contentos este año. La respuesta ha sido tal, que hemos tenido que hacer algunos cambios, como crear subgrupos dentro de algunas categorías y hacer las competencias en tiempo simultáneo, abriendo incluso un nuevo espacio: el atrio del museo. Este año tendremos además una semifinal de danzas y bailes”, expresó Martha Zegarra, organizadora del Concurso del MALI.
La competencia se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2007 en las instalaciones del Museo de Arte de Lima y el anfiteatro del Parque de la Exposición, con ingreso libre al igual que en ediciones anteriores.

Serán cuatro días de variado y colorido espectáculo en el que participarán alumnos entre 4to de primaria y 5to de secundaria -de colegios de las ciudades de Lima, Mala, Huacho, Junín, Huancayo, Ayacucho y Chimbote-, en las disciplinas de danzas o bailes del Perú, artes musicales, artes vocales, artes escénicas y artes plásticas.

Fuente: Oficina de Comunicación y Prensa Museo de Arte de Lima

No hay comentarios: