6 oct 2007

Realizan simulacro de consulta en salud en Región Lima

Huacho, 06 / 10 / 2007

El Gobierno Regional de Lima, la Dirección de Salud III Lima Norte, con el apoyo de la ONPE realizaron con normalidad el simulacro de votación para la Consulta Regional de Salud a realizarse del 12 al 14 de octubre.

El simulacro se inició a las nueve de la mañana, para ello se dispuso la instalación de dos módulos de votación en el Hospital Regional de Huacho, otros dos en la I.E. Luis Fabio Xamar y uno en el Socorro de Huaura; así mismo, se contó con tres módulos de votación móviles en los tres sitios ya mencionados.

Al finalizar el momento de la votación, se procedió al escrutinio y posteriormente las ánforas fueron llevadas al Centro de Acopio y de Cómputo instalados en el Hospital Regional de Huacho, para la consolidación de los datos.

Los días 12, 13 y 14 de octubre, en que se realizará la consulta, se movilizarán más de tres mil ochocientas personas, entre voluntarios y personal de las redes de salud de todas las provincias de la región Lima, ellos tendrán la responsabilidad de recoger la opinión de las personas respecto a sus prioridades sanitarias para los próximos 5 años.

Fuente: Oficina de Relaciones Públicas Región Lima

No hay comentarios: