14 oct 2007

Nuevo caso de supuesta apropiación de donaciones en Oxapampa

Oxapampa, 14 / 10 / 2007

La Fiscalía Provincial de Oxapampa (Junín) intervino la municipalidad provincial de esta jurisdicción, tras encontrar en su depósito un gran número de donaciones que iban a ser destinadas a los damnificados por el terremoto del 15 de agosto.

La fiscal, Carmen Patricia Soria, informó que se está inventariando todas las donaciones decomisadas consistentes en costales con ropa, botellas de agua mineral, panetones, entre otros.

Explicó que las donaciones fueron dadas por los pobladores de Oxapampa para que sean entregadas a los damnificados del sur.

“Estamos inventariando todo lo encontrado para proceder a realizar las investigaciones correspondientes”, dijo a RPP Noticias

Otro caso similar de supuesta apropiación de donaciones, se produjo en Chincha, donde el pasado 4 de octubre el alcalde provincial, José Navarro, acusó al regidor William Man Chung, de haber pretendido apropiarse de una donación internacional destinada a los damnificados del sur.

El referido regidor se encuentra como “no habido” y pesa sobre él una orden de detención por no presentarse ante la Fiscalía de Chincha para responder sobre este bochornoso incidente.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: