3 oct 2007

Inspeccionarán graderías para tradicional corso primaveral en Trujillo

Trujillo, 03 / 10 / 2007

Como medida de prevención, la Municipalidad Provincial de Trujillo verificará que los graderías y tabladillos que se instalen con motivo del próximo corso primaveral cumplan con los requisitos básicos para este tipo de estructuras y garanticen la seguridad de quienes lo usen.

Fuentes de la comuna trujillana indicaron que se ha pedido a Defensa Civil se tenga especial cuidado en este tema y que oportunamente se adopten las medidas pertinentes, en coordinación con el Club de Leones, organismo organizador del 57º Festival de la Primavera y encargado de dar las autorizaciones para la instalación de este tipo de estructuras.

El tradicional corso será el próximo domingo 14 y la municipalidad de Trujillo ya envío un oficio al presidente del Club de Leones Isaac Gamero Levy, haciendo conocer las recomendaciones al respecto.

En años anteriores hemos visto tabladillos, plataformas o estrados de madera con estructuras no muy seguras y de serio riesgo para la vida de las personas que las utilizan inocentemente sin pensar en lo que les puede ocurrir al subir sobre una de estas instalaciones.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: