23 oct 2007

Gobierno Regional de Amazonas entrega partidas económicas para mejorar infraestructura educativa en Bagua

Bagua, 23 / 10 / 2007

El Presidente Regional de Amazonas, Oscar Altamirano, visitó la Provincia de Bagua a fin de hacer la entrega de presupuestos destinados a la ejecución de obras como la recuperación y construcción de infraestructura educativa.
El Gobierno Regional Amazonas a través de la Gerencia Sub Regional Bagua suscribió una serie de convenios con la Municipalidad Provincial de Bagua para la ejecución de las obras.

El recorrido del Presidente Regional se inició en la Urbanización San Juan donde se beneficia la Institución Educativa Nº 239 con un monto total de S/ 335,277.67 con lo que se construirá 03 aulas, dirección, servicios higiénicos, mini losa de multiusos, cerco perimétrico, mejoramiento de cocina y comedor y adquisición de mobiliario escolar.

De igual manera se benefició el Colegio Agropecuario "Sagrado Corazón de Jesús” del distrito de Copallín, con un monto total de S/ 202,228.00. Finalmente la máxima autoridad regional entregó un cheque por el monto de S/ 100,00.00, para hacer realidad el proyecto recuperación de aulas de la I.E. Nº 16287 - El Chullo - La Peca.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: