23 oct 2007

Artesanas de Piura expondrán en Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias en Lima

Piura, 23 / 10 / 2007

Las mejores artesanas y productoras agroindustriales de la Región Piura participarán en el I Encuentro Internacional y I Expoferia de Mujeres Empresarias rumbo a la APEC 2008 que se realizará en la ciudad de Lima del 26 al 28 de octubre bajo la organización del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social – MIMDES y el Gobierno Regional del Callao.

El objetivo de este certamen, que se desarrollará en las instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe, y a la cual han sido invitadas productoras artesanas de diferentes regiones del norte, centro, oriente y sur, es dar a conocer otras experiencias y destacar el aporte de las mujeres empresarias al desarrollo del país.

Productores de sombreros en paja toquilla, cerámica, café, panela granulada, joyería, tejidos, miel de abeja y algarrobina; expondrán sus productos en el stand de Piura.

Igualmente, en el certamen a nivel internacional destacan temas relacionados a la promoción para el acceso a mercados internacionales; experiencias de promoción en las exportaciones de mujeres empresarias; oportunidades y desafíos tecnológicos para la mujer empresaria; entre otros.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones CorporativasAsociación de Periodistas de Talara para Noticia Local

No hay comentarios: