17 sept 2007

Trujillanos se organizan en comités de gestión y progreso

Trujillo, 17 / 09 / 2007

Vecinos unidos. Doce nuevos comités de gestión para el desarrollo vecinal y sus respectivas juntas directivas reconoció la Municipalidad Provincial de Trujillo, como requisito previo para que coparticipen en la ejecución de obras en sus respectivas jurisdicciones y accedan a la entrega de materiales de construcción adquiridos este año.

El gobierno local invirtió aproximadamente 800 mil soles en la compra de diversos materiales de construcción para obras comunales de agua potable y alcantarillado, mejoramiento de locales públicos, pistas, veredas y sardineles, embellecimiento de parques y jardines.

Las Resoluciones de Gerencia Municipal con el reconocimiento oficial de estos 12 comités y de sus flamantes juntas directivas, que ejercerán funciones por el periodo de un año, están suscritas por Mercedes López García.

Estas son: Comité parroquial “San Martín de Porres”, del AA. HH. Bello Horizonte, de Huanchaco; Comité del Puesto de Salud “Víctor Raúl Haya de la Torre”, de El Porvenir; Comité del sector San Pedro, en Huanchaquito Bajo; Comité de la Av. 29 de Diciembre, 1era. cuadra, de la Urb. Torres Araujo; Igualmente el Comité de gestión pro obras para la prolongación Indoamérica, del sector Miguel Grau 5ta. etapa; los moradores adyacentes al Parque Nº 10 de la Urb. El Cortijo-Covicorti; Comité de gestión de las manzanas “A”, “E” y “G”, de la Urb. Miraflores; Comité de gestión “San Pedro”, del centro poblado Miramar.

Además fueron reconocidos el Comité de gestión de las urbanizaciones Miraflores y Los Jardines, que pertenece a la jurisdicción del TVM Nº 17; Comité de las manzanas G1 y H1 de la urbanización popular El Cortijo – Covicorti; Comité de gestión pro parque del Centro Deportivo Recreativo (CEDRE) de Urb. El Bosque; y Comité pro veredas y sardineles de la calles San Luis, manzanas “Q” y “R” de la urbanización semi rústica El Bosque.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: