23 sept 2007

Seminario internacional municipalista inaugura hoy alcalde de Trujillo

Trujillo, 23 / 09 / 2007

Hoy domingo, a las 7 de la noche, en el auditorio César Vallejo (ex iglesia de la Compañía de Jesús) el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, inaugurará el VI Seminario Internacional “Democratización, Descentralización y Concertación en los Gobiernos Locales” que organiza la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

En el evento, que continuará hasta este miércoles 26, participan burgomaestres de diversas partes de Ibero América y de nuestro país, políticos, representantes de organismos de la cooperación internacional y expertos e investigadores de la temática municipal. Durante la inauguración se entregará el nombramiento de ciudad UIM a la Municipalidad de Trujillo.

Durante la mañana, los participantes visitan diversos lugares del centro histórico de Trujillo. Al mediodía, en el hotel Los Conquistadores, se efectuará la Reunión de Coordinación Académica: Coordinadores de Conferencias y Relatores Paneles de Experiencias de Gestión; también la Reunión de la Red UIM de Cooperación Internacional al Desarrollo Local; y la Reunión del Consejo de Dirección de la UIM.

El programa continuará hasta el miércoles 26, siempre en el Centro de Convenciones, y será clausurado en el auditorio César Vallejo.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: