14 sept 2007

Municipio de Lima inició hoy obras de corredor vial Vía Expresa Grau-San Juan de Lurigancho

Lima, 14 / 09 / 2007

La Municipalidad de Lima inició esta mañana los trabajos de interconexión y remodelación del corredor vial Vía Expresa Grau con el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, obra que beneficiará directamente a dos millones de personas del Cercado de Lima, El Agustino y San Juan de Lurigancho.

La comuna informó que los trabajos demandarán una inversión de aproximadamente 26 millones de soles y se desarrollarán desde la interconexión de la Vía Expresa Grau con la avenida Sebastián Lorente (antes avenida Los Incas), en los Barrios Altos.

El recorrido continuará por Sebastián Lorente, el jirón Ancash, la avenida José Carlos Mariátegui hasta Puente Nuevo. Luego seguirá por las avenidas Chinchaysuyo y Próceres de la Independencia, Pirámide del Sol y culminará en la avenida El Sol.

Esta obra, que formará parte del futuro Periférico Vial Norte, será fundamental en la mejora de la calidad de vida de la población; le dará fluidez al tránsito vehicular y permitirá un importante ahorro de tiempo.

Ese eje vial tendrá una extensión de aproximadamente 11 Kilómetros e interconectará con rapidez al Cercado de Lima, El Agustino y el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: