22 sept 2007

Jóvenes de la región Lima se reunirán en Barranca

Huacho, 22 / 09 / 2007

Centenares de jóvenes líderes de la región Lima se reunirán durante dos días en la provincia de Barranca para analizar la problemática en el que se encuentra inmerso nuestro país, en el “I Encuentro Regional de Jóvenes Actores”.

El evento se realizará los días 22 y 23 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca y se abordarán temas sobre inteligencia emocional, motivación empresarial, carreras técnicas, potencialidades turísticas y el proyecto regional juvenil.

El taller busca que la población juvenil reflexione y discuta su problemática, esbozando estrategias de solución en temas de gestión y administración pública para que de esta forma se convierta en un elemento clave y motivador en el desarrollo a nivel local y regional.

Al encuentro han sido invitados estudiantes de instituciones educativas como CEOS, CETPROS y Colegios, además de jóvenes líderes de los municipios.

El evento es organizado por el Gobierno Regional de Lima, la municipalidad provincial de Barranca y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: