7 sept 2007

Empresas de Lima Norte y Este envían ayuda damnificados del Sur

Lima, 07 / 09 / 2007

Apoyo de la empresa privada. Recientemente los trabajadores de las emisoras Radio Comas y Radio Canto Grande, y las empresas Publicreati y Corporacion El Padrino, se unieron a la ONG Forprodes, para llevar ayuda a los damnificados del Sur.

Esta es la tercera oportunidad, que estas compañías llevan sus donaciones a San Luis de Cañete. La ayuda, que consta principalmente de alimentos no perecibles, agua embotellada, y ropa gruesa y frazadas, fue decepcionada por el alcalde de la zona, Arturo Antezana.

De inmediato se procedió al reparto de los donativos. El primer punto fue el Anexo Los Olivos, posteriormente el Anexo San Pedro -una de las zonas más castigadas por el sismo-, se continúo en el Anexo Las Palmas, y finalmente se benefició al Centro Poblado Menor Santa Cruz.

“Los que hacemos empresa en el Perú no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante el dolor de nuestros hermanos. Por ello, en nuestras propias unidades entregamos la ayuda humanitaria proporcionada voluntariamente por vecinos y empresarios. La unión hace la fuerza”, manifestó la doña Graciela Reátegui de Saldaña, Presidenta de FORPRODES.
Fuente: Radio Canto Grande - Forprodes

No hay comentarios: