30 sept 2007

Abren Escuela de Parejas en Lima

Lima, 30 / 09 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

Debido a que nadie enseña a ser una buena pareja y enfrentar crisis amorosas que pueden terminar en separaciones, el Instituto Guestalt de Lima (IGL) inaugura la Escuela de Parejas "Creciendo Juntos", dirigido a personas casadas, convivientes y novios con o sin problemas, con el propósito de fortalecer el amor y prevenir divorcios.

Según el reconocido psicólogo y psicoterapeuta de parejas, Manuel Saravia Oliver, la idea de esta escuela nace debido a la gran cantidad de rupturas que terminan en separaciones y divorcios, debido a que las personas generalmente no saben cómo ser una pareja saludable.

"Heredamos de nuestros padres y abuelos patrones de conducta y modelos de relaciones amorosas que nunca analizamos si estuvieron bien o no. Esta escuela pretende ser un espacio de crecimiento y reflexión para tomar conciencia de cómo va nuestra relación, cómo nos sentimos, y a partir de ello iniciar estrategias para fortalecerla y mejorarla".

En ese sentido, esta Escuela capacitará y brindará habilidades para enfrentar cada nueva etapa que se presenta de manera asertiva, de acuerdo a cada relación de pareja, personalidad, intereses, metas y objetivos.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: