4 ago 2007

Trujillo: lornada masiva de limpieza en Torres Araujo y Monserrate

Trujillo , 04 / 08 / 2007
Maquinaria pesada y personal de 19 diversas áreas de la Municipalidad de Trujillo participan en la VII jornada de la campaña “A Limpiar Trujillo”, que esta vez se desarrolla en los Territorios Vecinales Nº 5, 35 y 36 de Torres Araujo, AA.HH. Monserrate y Urb. Monserrate.

Además de la limpieza y de otras actividades o servicios gratuitos que ofrece la MPT buscando generar el cambio de cultura en la comunidad, pensando en que una ciudad no es mas limpia cuando más se le barre sino cuando menos se la ensucia
“La campaña se realiza todos los primeros sábados de cada mes y se busca que no sea rutinaria, que la comunidad conozca lo que se hace, se involucre en los temas de ornato y mejor calidad de vida, se integre a estas actividades y participe mayoritariamente”, dijo el alcalde César Acuña.
Para ello, días antes, personal edil hizo una campaña de sensibilización en los lugares antes citados.

Todos los participantes se concentrarán en el parque grande de la Urb. Monserrate, frente al hospital de la Sanidad de las Fuerzas Policiales, de allí saldrán en grupos de trabajo diversos. En los días previos, personal edil hizo una campaña de sensibilización entre la población.

Fuente: Oficiana de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: