2 ago 2007

Municipalidad de VES nombró “vecino de honor” Evo Morales

Villa El Salvador, 02 / 08 / 2007

En una visita rápida a la Municipalidad de Villa El Salvador Evo Morales, Presidente de la hermana República de Bolivia, fue nombrado “Vecino de Honor” máxima condecoración que se le otorga a los visitantes ilustres de este distrito.

Jaime Zea alcalde de esta comuna, junto a su cuerpo de regidores, en su breve intervención dijo que Villa El Salvador es un ejemplo de integración y en su 36 años de historia ha construido una ciudad solidaria, y ha puesto en practica la democracia, tan saludable en los últimos tiempos.

Inmediatamente después, Jaime Zea, entregó el decreto de alcaldía que lo nombra “Vecina de Honor” por su esmerada labor presidencial, y le hizo la entrega de dos presentes, uno de ellos, un retablo barroco, artesanía del Parque Industrial de este distrito. Luego firmó el libro de oro de la Municipalidad, donde se registran las rubricas de las más importantes personalidades.

En su discurso, Evo Morales agradeció, al pueblo de Villa El Salvador, por haberlo acogido tan generosamente y mencionó que los pobres también pueden gobernar.

Fuente: Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Villa El Salvador

No hay comentarios: