22 ago 2007

Municipalidad de Trujillo entregará Llaves de la Ciudad cardenal Tarcisio Bertone

Trujillo, 22 / 08 / 2007

El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado de Su Santidad Benedicto XVI, la segunda autoridad católica en el mundo, después del Papa, estará en nuestra ciudad este sábado 25 y será distinguido por la Municipalidad Provincial de Trujillo con la entrega de las “Llaves de la Ciudad”, Diploma de Honor y Medalla Dorada.

Es la primera vez él llega al país. Viene en representación del Sumo Pontífice en visita pastoral a Chimbote, donde ese mismo día se desarrollará el IX Congreso Eucarístico Nacional “Jesús se entregó por nosotros para que en él tengamos vida”, que se realizará en el local de la Diócesis, del 25 al 30 de agosto.

Tras su arribo al aeropuerto de Huanchaco, a las 9:30 a.m. del sábado 25, será recibido por nuestras principales autoridades. En la Sala VIP del terminal aéreo, el alcalde de la ciudad César Acuña Peralta le entregará la distinción en nombre del pueblo de Trujillo, luego viajará a Chimbote.

El lunes 27 volverá a nuestra ciudad para bendecir a la feligresía liberteña durante ceremonia eucarística a realizarse a partir de las 9 de la mañana en la Basílica Catedral, la que concelebrará junto a Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte. En su visita pastoral el cardenal trae el mensaje y saludo personal del Santo Padre.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: