7 ago 2007

Municipalidad de Trujillo cedió oficina al INEI para censo

Trujillo, 07 / 08 / 2007

Para el funcionamiento de una oficina desde donde coordinarán todo lo concerniente a la realización de los censos: XI de Población y VI de Vivienda, la Municipalidad de Trujillo entregó al Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI) las llaves de un ambiente físico de su propiedad e implementado con apoyo logístico.

Tal oficina está ubicada en jirón Bolívar Nº 552, 2do. piso (Edif. Manuel Delfín Magot) e incluye un escritorio, computadora, teléfono y sillas que serán utilizados por aproximadamente 4 meses, hasta el término de las actividades censales.

La Municipalidad de Trujillo entregó las llaves al INEI, en virtud a un convenio que suscribieran hace poco el alcalde de la MPT, César Acuña Peralta y el jefe del INEI, Renán Quispe Llanos.

El INEI proporcionará la base de datos con los resultados de los censos, el Sistema de Información Municipal -que incluirá características de la población, necesidades básicas insatisfechas, características de las viviendas e infraestructura-, los que serán de utilidad para la formulación de políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo en el ámbito municipal.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: