25 ago 2007

Más de dos mil tarros de leche para los damnificados de Castrovirreyna entregan niños del Montserrat

Lima, 25 / 08 / 2007

Unos 2600 tarros de leche, medicamentos y alimentos donarán los niños del Centro Parroquial Experimental de Educación Integral (CPEEI) de Nuestra Señora de Montserrat para los damnificados de Castrovirreyna, ubicada en Huancavelica que han sido afectadas por el terremoto del pasado 15 de agosto.

El director del CPEEI, Padre Juan Serpa Meneses señaló que desde el lunes 20 se han venido recepcionando, los donativos de más dos mil alumnos y 150 personas entre docentes, personal administrativo y de servicio del colegio.

Dijo que aparte de leche, han recaudado 80 litros de agua, 20 latas de atún, 10 kilos de arroz, 4 kilos de lentejas, 100 pañales para niños, y dos cajas de galletas, entre otros.

El sacerdote indicó que coordinan con la compañía minera Buenaventura, para que se encargue del transporte de los donativos y le entregue al párroco de Castrovirreyna, Angelino Choque, a fin que las distribuya entre los más necesitados.

"Muchos de nuestros niños han dejado de tomar la leche que le corresponde y lo han traído, para compartirlo con las personas que menos tienen en estos momentos", refirió.
Destacó la enorme solidaridad de los niños ante las desgracias de sus hermanos del interior del país.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: