18 ago 2007

Junta Inter Regional Centro- Sur- Oriente se reúne en Ica

Huacho, 18 / 08 / 2007

Los nueve presidentes regionales que integran la Junta Interregional Centro-Sur-Oriente se reunirán hoy en la ciudad de Ica para evaluar la situación generada por el terremoto que sacudió el país el jueves último y tomar acciones al respecto.

En ese sentido, las autoridades regionales de Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Apurímac, Ayacucho, Lima, Ucayali e Ica (integrantes de la Junta) dialogarán con los ministros de Estado que se encuentren en dicha región.

“Los presidentes regionales han aceptado venir a Ica y posteriormente voy a invitarlos a Cañete para que ellos vean la realidad en la que se encuentra luego de producido el sismo”, indicó Chui Mejía.

“Consideramos que Ica ha sufrido más que nosotros y nos hemos solidarizado también con su población gestionando el envío de ambulancias a Chincha para que colaboren con la atención en dicho lugar” agregó.

Remarcó que en Cañete hay población que ha sido severamente afectada por el fuerte sismo que sigue sacudiendo esta zona del país. En localidades como San Luis, Hualcará, Imperial, se pueden ver casas destruidas por el terremoto, así como paredes y construcciones a punto de desplomarse.

Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES REGIÓN LIMA

No hay comentarios: