1 ago 2007

Inagurán electrificación en caserios de La Libertad

JULCÁN, La Libertad, 01 / 08 / 2007
El pasado 27 de julio fue inaugurada la electrificación de ocho caseríos del distrito de Carabamba en la provincia de Julcán, la misma que fue gestionada por el actual alcalde Luís Trujillo Guerra desde su anterior periodo y concretada en el actual.

Los caseríos que cuentan con electricidad son: Munday, Santa Rosa, Cambuluara, Calchuday, Rimbara, San José de Salo Alto, San José de Salo Bajo y El Cauro.

Como padrino de esta obra, que beneficiará a 480 familias del Ande liberteño, fue designado el Ing. Cesar Acuña Peralta, alcalde provincial de Trujillo.

Los trabajos demandaron una inversión de aproximadamente 820,000 soles procedieron del Focomun y Foncodes y cuentan con 19 kilómetros de alta tensión y 25 kilómetros de baja tensión.

En el acto inaugural, el alcalde Trujillo Guerra destacó el esfuerzo de su comuna por cristalizar esta obra pese a no haber recibido mayor apoyo del gobierno regional; agregando que en el presupuesto para este año Carabamba dicho gobierno regional no les ha considerado ni un sol, hecho inédito en el desarrollo de los pueblos del Ande pues otros distritos reciben apoyo, pese a que también reciben canon minero y fideicomiso.
Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: