22 ago 2007

Entregan 50 toneladas de ayuda a damnificados de Yauyos y Cañete

Huaura, 22 / 08 / 2007

El presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, resaltó la solidaridad de la población de Huaura en la persona de su alcalde provincial, Pedro Zurita, por la entrega de 50 toneladas de ayuda para los damnificados del terremoto ocurrido el pasado miércoles 15 y que afectó severamente las provincias de Cañete y Yauyos.

La autoridad regional precisó que 35 toneladas de la ayuda – consistentes en ropa, abrigo, alimentos, medicina y agua se destinará a los distritos de Cañete y las 15 toneladas restantes a Yauyos a través de los alcaldes provinciales, Javier Alvarado Gonzales del Valle y Diómedes Dionisio Inga, respectivamente.

La distribución de todo este aporte de la población huachana se hará efectiva mediante el representante de la Prelatura Cañete-Yauyos-Huarochirí, Mons. Ricardo García García, quien recibió el donativo en un significativo acto realizado en la sede zonal del Gobierno Regional en Cañete.

Chui Mejía remarcó que la respuesta del gobierno regional fue inmediata frente al desastre natural ocurrido la semana pasada e indicó que más de 20 maquinarias pesadas están trabajando actualmente en los diversos distritos de las provincias afectadas; ello ha motivado que se paralicen momentáneamente las obras que se venían ejecutando en las otras provincias de la región.

Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES GOBIERNO REGIONAL LIMA

No hay comentarios: