17 ago 2007

Cinco fallecidos en cañete por sismo

Huacho, 17 / 08 / 2007

Tras el devastador terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter que azotó las localidades costeras del centro sur del país, siendo una de las más perjudicadas la provincia de Cañete, el Gobierno Regional de Lima ha dispuesto declarar en emergencia la mencionada provincia por un lapso de 60 días naturales, ejecutando las acciones necesarias para la atención y rehabilitación de las zonas afectadas.

El presidente del Gobierno regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, viajó en horas de la mañana de ayer a Cañete, donde puso a disposición de las necesidades de la población todos los recursos necesarios para superar los estragos ocasionados por este desastre natural.

“Hasta el momento se está apoyando a la población de Cañete con carpas, grupos electrógenos, medicinas, frazadas, entre otros. Camiones cisternas del gobierno regional de Lima se encuentran distribuyendo agua desde tempranas horas de la madrugada en las diferentes comunidades afectadas”, señaló el titular de la región Lima.

El último reporte de la comitiva regional, confirmó la muerte de 5 conciudadanos de la región Lima, cuyos nombres son los siguientes: José Navarrete Sánchez (56), Karen Ordóñez Gutiérrez (12), Víctor Sánchez Portuguez (61), Geraldine Gamboa Sosa (11), Basilio Bustamante Paucar (75).

Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES REGION LIMA

No hay comentarios: