31 ago 2007

Calle de Las Pizzas quedará en silencio a partir de las 2 de la mañana

Lima, 31 / 08 / 2007

Luego de una serie de reuniones con delegados de la municipalidad de Miraflores, los propietarios de los establecimientos ubicados en la Calle de las Pizzas acordaron apagar todo tipo de música de sus locales a las 2 de la mañana como máximo con el fin de preservar la tranquilidad de los vecinos de los alrededores.

Este es uno de los puntos del acuerdo que la municipalidad y los propietarios de dichos locales firmarán la próxima semana y que también incluye la modernización de dicho pasaje con mayor iluminación, colocación de cámaras de seguridad y más presencia de serenos.

El alcalde del concejo miraflorino, Manuel Masías, calificó como "un feliz entendimiento" el acuerdo alcanzado y dijo que se han superado las discrepancias con algunos dueños de dichos locales, en referencia a Tony Dulzaides -presidente de la Asociación de Comerciantes y propietario del local Son de Cuba- quien se oponía a las restricciones en el horario de atención.

"Queremos que este sitio sea el punto de encuentro de la juventud miraflorina y alejarla de de las drogas, de la prostitución y de todo aquello que la ha destruido", agregó el burgomaestre.

Voceros del concejo explicaron que además de apagar la música a las 2 de la mañana, los dueños de los establecimientos también se comprometieron a suspender la presencia de los "llamadores", así como a limpiar los techos de sus locales y mejorar el aspecto de sus fachadas.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: