31 ago 2007

Calcomanía de servicio confiable lucirán 150 negocios de turismo en Chiclayo

Chiclayo, 31 / 08 / 2007

Apuesta por el turismo. Al menos 150 negocios vinculados al sector turismo en Chiclayo (Lambayeque) lucirán una calcomanía que los identificará como "servicio confiable", infomaron autoridades locales.

Los negocios formales de servicios turísticos colocarán en lugares visibles un sticker codificado con dicho sello de garantía. Para obtener este distintivo, los empresarios deberán acercarse a la sede de la gobernación de Chiclayo, donde suscribirán una declaración jurada con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad.

La iniciativa se realiza en alianza con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Municipalidad Provincial de Chiclayo, Policía Nacional, Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora)-Lambayeque y Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo.

Justamente, esta última institución será la encargada de cruzar la información brindada por los empresarios para constatar que se trata de un negocio formal.

Tras el visto bueno, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, entregará la calcamonía codificada a los empresarios de servicios turísticos.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: