2 ago 2007

Buenos contribuyentes de comas serán premiados con autos y maquinaria

Comas, 02 / 08 / 2007

Premiando al buen contribuyente. Luego que el último viernes 27 de julio se realizará el Gran Sorteo Tributario por Fiestas Patrias, mañana miércoles 2 de agosto se entregará el auto cero kilómetros, el horno para panadería y pollería, y la máquina de coser industrial, que fueron sorteados por la Municipalidad de Comas, como parte de los incentivos que se le viene otorgando a los vecinos que cumplan oportunamente con sus obligaciones tributarias.

El sorteo se desarrolló ante la presencia de miles de vecinos que se dieron cita en la Explanada del Centro Cívico Municipal, de la urbanización Santa Luzmila, donde además se realizó la feria gastronómica y artesanal. Esta actividad fue presidida por el alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña, y de una notaria pública y un representante del Ministerio del Interior.

José Gaspar Ríos Flores, humilde carpintero con siete hijos, fue el feliz afortunado que se ganó el auto cero kilómetros en estas fiestas patrias. Él vive en la urbanización Santa Ligia y fueron sus vecinos quienes le dieron la gran noticia.

Mientras tanto, Fortunato Arencio Moscoso fue el vecinos del Asentamiento Humano Santa Rosa quien salió premiado con el horno para panadería; y Adalberto Arica Benites se llevó un horno para pollería. Por su parte, Saturnino Rimachi Raurau, de la urbanización Villa Hiper se ganó la máquina de coser industrial.

Cabe recordar que de acuerdo a la Ordenanza Nº 227, esta comuna dispuso el sorteo denominado “Paga Puntual Y En Julio Hazte De Un Negocio Propio”, con el cual viene apoyando la conformación de nuevos negocios en esta zona de la capital.

El alcalde de Comas destacó que el objetivo de este sorteo fue premiar a los contribuyentes que cumplen oportunamente con sus pagos del Impuesto Predial y Arbitrios de Limpieza Pública, Parques y Jardines.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: