3 ago 2007

Ate celebra sus 186 años de fundación política

Ate Vitarte, 03 / 08 / 2007

La Municipalidad de Ate realizará hoy una Gran Serenata Folklórica, con la participación de los más destacados exponentes del mundo andino.

Esta festividad se desarrollará como parte de las celebraciones por los186 años de fundación política y lo hace a lo grande con un fabuloso programa que cuenta con inauguración de obras para el distrito, actividades culturales y artísticas .

Por otro lado el Museo de Sitio de Puruchuco será escenario de la celebración central. El sábado 4 de agosto, a partir de las 9:0 horas., se celebrará la misa y Te deum y a las 10.30 a.m. se realizará la sesión solemne, acto al que han sido invitadas autoridades del mundo político, empresarial y cultural peruanos.

Igualmente el domingo 5 de agosto tendrá lugar el Primer Pasacalle Distrital por el 186 aniversario con la participación de instituciones educativas, organizaciones vecinales, club de madres, talleres folclóricos quienes presentarán las mas coloridas estampas a través de danzas y carros alegóricos. Además habrá un festival gastronómico. Todo ello en la Avenida Metropolitana.

Las festividades por el 186 aniversario de Ate se vienen desarrollando desde la quincena de Julio y culminan el 26 de Agosto con la celebración del Matrimonio Civil Comunitario. El Alcalde de Ate Enrique Dupuy García invitó a los vecinos en especial para vivir un aniversario diferente y con autentico sentimiento de cariño al distrito.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: