19 jul 2007

Profesores cubanos para Escuela de Ballet Municipal de Trujillo

Trujillo, 19 / 07 / 2007

Con el compromiso de seguir apoyando al arte y la cultura, especialmente a la Escuela de Ballet Municipal de Trujillo hasta convertirla en la mejor del norte del país el alcalde César Acuña Peralta anunció la contratación de profesores cubanos.

Durante la función de gala que ofrecieron los alumnos de ballet el burgomaestre le pidió a la directora que, aprovechando su próximo viaje a Cuba, invite dos maestros de ballet de ese país para incorporarlos a la Escuela.

“La labor que viene realizando la maestra Mercy merece todo mi respaldo”, puntualizó la autoridad durante la noche de fantasía en la que los alumnos mostraron todo lo que han aprendido.

Acuña agradeció a los padres que acudieron a la función efectuada en el Teatro Municipal, por confiar en este programa edil y por incentivar a sus hijos a la práctica del ballet, ofreciendo continuar con el apoyo a esta escuela en la que participan 120 alumnos, entre ellos niños de 3 a 12 años y jóvenes de mayor edad.

“Nadie me va a parar en este objetivo. Vamos a darle mayor valor académico y entregar una certificación especial a los alumnos”, agregó el alcalde tras comprometerse públicamente a brindar mayor apoyo a la escuela de Ballet Municipal de Trujillo.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: