2 jul 2007

Escritora Cielo Latini llega a Lima para sumarse a campaña contra anorexia

Lima, 02 / 07 / 2007

El próximo 4 de julio Lima se iniciará en Lima la campaña "Quiérete", una lucha preventiva contra la anorexia y bulimia y que tendrá como rostro imagen a la escritora argentina Cielo Latitni, quien padeció dicho mal y sobrevivió para contar su experiencia.

Latini, con apenas 21 años, se ha transformado en todo un símbolo de batalla contra la anorexia toda vez que llegó a pesar 47 kilos de peso, y luego pasó de ser militante pro anorexia a una comprometida líder en su lucha.

Para Cielo Latini, "Abzurdah" su novela, es una autobiografía de la etapa más oscura que le tocó vivir. Un relato detallado sobre la anorexia, autoflagelación, todo lo que trajo consigo y en lo que se convirtió. El lanzamiento del libro fue un record en ventas y agotó la primera edición. Pocos días después, ya se había convertido en un best seller, que como muchos dicen, mezcla el glamour de la belleza actual y la lucha de una mujer que volvió de la muerte.

Cyzone, ha desarrollado la campaña "Quiérete" a través del programa VIVA que incluirá un completo programa de charlas y actividades; destinadas a la prevención de los trastornos de alimentación, entre los cuales se encuentran la bulimia y la anorexia.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: