26 jul 2007

Con ceremonia cívica y desfile celebran 150º aniversario de Huaraz

Huaraz, 26 / 07 / 2007

Con una ceremonia cívica y el tradicional desfile escolar con delegaciones de instituciones educativas de diversos puntos del departamento de Áncash, la provincia de Huaraz celebró su 150º aniversario de creación política.

En las actividades, organizadas por la Municipalidad Provincial de Huaraz, participaron autoridades regionales políticas y militares, congresistas electos por Áncash y la población.

Durante su discurso de orden, el alcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles, resaltó el empeño de los pobladores y autoridades para lograr el desarrollo de esta provincia a lo largo de los últimos años.

“El trabajo conjunto de los pobladores y las autoridades ha permitido que Huaraz desarrolle social y económicamente, más aún luego del ingresó a nuestro departamento de empresas privadas que contribuyen en el desarrollo integral de la ciudad y sus alrededores”, expresó.

Reconoció que una de las principales fuentes de trabajo en Huaraz es el turismo, actividad que se ha visto afectada las últimas semanas por conflictos sociales.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: