23 jun 2007

San Isidro e INEI firman convenio de cooperación con miras a censos 2007

San Isidro, 23 / 06 / 2007

El alcalde de San Isidro, Antonio Meier, y el jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Renán Quispe, suscribieron un convenio interinstitucional de cooperación y apoyo de cara a la próxima realización de los censos nacionales 2007: XI de Población y VI de Vivienda.

A través del acuerdo, el concejo sanisidrino se compromete a brindar todas las facilidades logísticas y administrativas que faciliten los trabajos de la entidad estatal, como la actualización cartográfica, registro de viviendas y establecimientos así como de empadronamiento, en la medida que no genere gastos a las arcas municipales.

Asimismo, se proporcionará un ambiente adecuado para el funcionamiento de la Oficina Distrital de los Censos, al cual estará dotado de mobiliario y comunicaciones necesarias para los funcionarios censales autorizados.

También se habilitará aulas y auditorios para las actividades de capacitación y empadronamiento, previa coordinación del Municipio de San Isidro con los colegios, parroquias, locales de la Policía Nacional del Perú y con la misma Gerencia de Participación Ciudadana.
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: