13 jun 2007

Municipio de Miraflores clausura discoteca Lava Lounge

Miraflores, 13 / 06 / 2007

Una nueva discoteca clausuró esta mañana la Municipalidad de Miraflores. Esta vez se trata de Lava Lounge, establecimiento cerrado por no contar con licencia de funcionamiento, situación que no regularizó pese a haber sido notificada hasta en cinco ocasiones, informó la comuna distrital.

Lava Lounge está ubicada en la calle Bolívar 116 y es administrada por la empresa Acapital Group SAC. Estará cerrada durante 30 días como primera medida y en caso no regularice su situación dentro del plazo previsto por las normas vigentes, será clausurada definitivamente.

Este centro de diversión se suma a las ya conocidas Downtown, Phuket y la Vaca Voladora, clausuradas por el municipio pero reabiertas en virtud de una medida cautelar de la Tercera Sala en lo Contencioso Administrativo.

Además, dentro del plan de reordenamiento de locales comerciales en el distrito, la municipalidad miraflorina cerró también un inmueble ubicado en la Bajada Balta 143, que era utilizado para la venta de autos usados sin contar con ningún permiso.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: