10 jun 2007

Modernizarán colegio más antiguo de Yauli en Junín

Junín, 10 / 06 / 2007
Para brindar un mejor servicio educativo dotándoles de ambientes adecuados a la población estudiantil y profesorado, el próximo miércoles 20 de junio con la colocación de la primera piedra, el Gobierno Regional Junín, dará paso a la construcción de doce aulas para la Institución Educativa Industrial Gran Mariscal Castilla del distrito de La Oroya, provincia de Yauli.

Según dio a conocer la primera autoridad regional Vladimiro Huaroc, el proyecto incluye la rehabilitación total del local donde vienen funcionando los talleres técnicos e industriales de prácticas de los estudiantes, ubicados en el distrito de Santa Rosa de Sacco en el paraje Shincamachay.

Para la ejecución de estas obras de envergadura el ente rector del desarrollo ha asignado un presupuesto de un millón 781 mil 783.59 nuevos soles. De acuerdo al expediente técnico la infraestructura de tres pisos.

El colegio Gran Mariscal Castilla con 65 años de funcionamiento y el más antiguo de la provincia de Yauli cuenta con más de un millar de estudiantes entre hombres y mujeres atendiendo actualmente en tres turnos.

Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: