3 jun 2007

Inician semana ambiental en Junín

Huancayo, 03 / 06 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

Las actividades por la semana ecológica se desarrollarán hasta el próximo sábado 9 de junio, para cuyo efecto el Gobierno Regional de Junín, la pastoral de dignidad humana (PASDIH) de la pastoral Ecológica del arzobispado de Huancayo, la comisión ambiental de la Municipalidad de Huancayo, el CONAM, la Facultad de Arquitectura y la Mesa de Diálogo, articularon esfuerzos para la realización de diversas acciones por el bien común del medio Ambiente.

Previo al desfile dominical, se llevará a cabo el plantón de sensibilización por el medio ambiente por las principales calles de la ciudad.

Para el lunes se ha previsto un encuentro y exposición ambiental, escenificación cántico a las criaturas, martes con una caminata y siembramonte en el distrito de San Agustín de Cajas, miércoles con foro de Política Ambiental en el auditorio del Gobierno Regional, foro panel salud y contaminación ambiental audito Daniel Figueroa.

Asimismo, para el jueves y viernes II encuentro y VI exposición Ambiental lugar de la explanada de la casa de la juventud de Huancayo, y la UNCP facultad de Arquitectura.

Para cerrar la semana ecológica, el sábado realizará una marcha de sensibilización por el medio ambiente, una feria ecológica, con exposición de productos ecológicos, manualidades, exposición pictórica.

Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: