11 may 2007

Parque Industrial de Villa El Salvador tendrá moderno centro financiero

Villa El Salvador, 11 / 05 / 2007
A partir del primer semestre del 2008 el Parque Industrial de Villa el Salvador contará con uno de los más modernos centros financieros del país. 32 mil trabajadores, comerciantes e industriales del distrito serán los directos beneficiados. La obra será ejecutada luego de la firma de un contrato entre el Municipio de Villa El Salvador y la Empresa Inversiones San Gotardo S.A.C.

La Municipalidad de VES entregará el Derecho de Superficie, de un terreno de 2,682 m2 ubicado en la Mz. K Lote 5 en el Parque Industrial, por un período de 30 años.

Los inversionistas han anunciado la inversión de de US$ 900,000, el mismo que se iniciará en el segundo semestre de este año. La obra consta de 17 módulos comerciales de 100 m2, con aire acondicionado. Estacionamiento, baños públicos, escaleras mecánicas, ascensores, ingresos peatonales y vehiculares.

Una vez concluido en contrato, el inversionista transferirá la infraestructura a la Municipalidad, sin costo para esta última.

Fuentes de la Municipalidad de VES anunciaron que la comuna percibirá anualmente 80 mil soles en calidad de retribución de los ingresos del Centro Financiero.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Villa El Salvador

No hay comentarios: