25 may 2007

Municipio anuncia próxima realización del Festicomas 2007

Comas, 25 / 05 / 2007

La municipalidad de Comas ha programado la realización del I FESTICOMAS que se realizará del 28 de junio al 1 de julio en la explanada del nuevo Centro Cívico Municipal. Esperan la visita de 10 vecinos.

Este importante evento se desarrollará en tres líneas: “El Perú Baila en Comas”, que tendrá concurso folclórico de música, canto y baile. Asimismo, se realizará el “ExpoComas Artesanal”, donde los diversos sectores productivos de Comas tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos a los miles de vecinos que lleguen durante los cuatro días la actividad.

El concurso gastronómico “Coma Rico en Comas”, con platos típicos de nuestra costa, sierra que serán presentados por las organizaciones sociales, restaurantes y centros de estudios de alta cocina.
“El I FESTICOMAS será un mega festival de integración local y nacional donde se revalorará nuestra identidad y que concentrará diariamente a más de 10 mil personas de diversos sectores de Lima Norte y del Perú”, señaló el burgomaestre comeño Miguel Saldaña.
Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Comas

No hay comentarios: