7 may 2007

Municipalidad de Gran Chimu apoyará a caseríos aledaños


Gran Chimú, 07 / 05 / 2007

La autoridad edil de la Municipalidad de Gran Chimú, se reunió con los pobladores de los caseríos de Conoden y Laguna para hacerles conocer lo que se ha venido haciendo para solucionar el tema de la luz eléctrica, lamentando que en el Presupuesto Participativo elaborado durante la anterior gestión no se haya proyectado partidas para la continuación de importantes obras durante este año.

Luego ofreció apoyo con materiales para culminar diversos trabajos, como las dos aulas que se construyen en Conoden y el mejoramiento de la vía que comunica a Conoden con Punguchique. "Vamos a enviar maquinaria pesada y personal del municipio para que trabajen durante 8 ó 10 días en el mejoramiento de la carretera, pero ustedes tendrán que ayudarnos verificando que las cosas se hagan bien y dando las facilidades a quienes vengan a realizar los trabajos" mencionó.

También informó acerca de las acciones proyectadas por el municipio a favor de estos dos caseríos, adelantando que para el próximo en Conoden y en San Felipe se harán losas deportivas. Este año se construirán losas en Punguchique y en El Espejo, puntualizó, agregando que esta comunidad disfrutará del servicio de internet para el año 2009, como ya se lo ofrecieron en Lima.

Fuente: Oficina de Imagen de la Municipalidad de Gran Chimú

No hay comentarios: