13 may 2007

Grupo Gloria y Gobierno Regional de la Libertad asfaltarán vía

Gran Chimú, 13 / 05 / 2007

Su agradecimiento debido al compromiso asumido por representantes del Grupo Gloria y funcionarios del Gobierno Regional para rehabilitar y asfaltar el tramo de carretera de ingreso a su provincia, específicamente en el tramo entre Chicama (Panamericana Norte) y Sausal, hizo el alcalde de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez.

Ello es resultado de una reciente reunión de trabajo en la que participaron el presidente regional José Murgia Zannier, representantes del grupo Gloria y el alcalde de Gran Chimú, en la que se abordó, entre otros temas, la situación en que se encuentra esta vía de aproximadamente 24 kilómetros, que estuvo prácticamente abandonada desde que colapsó durante el fenómeno de El Niño, hace aproximadamente una década.

Ellos ya tomaron la decisión política y ahora solo queda esperar que se programe la obra y se inicien los trabajos, que ojalá sean lo antes posible. El compromiso asumido es para que el Gobierno Regional haga la rehabilitación de los tramos deteriorados de la carretera y que el Grupo Gloria se haga cargo del asfaltado final.
Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Gran Chimú

No hay comentarios: