29 may 2007

Gobierno Regional entrega modernos ambientes a Ceo Yauyos de Jauja

Huancayo, 29 / 05 / 2007

Apoyo a la educación. Medio millar de estudiantes del Centro de Educación Ocupacional de Yauyos de la provincia de Jauja cuentan a partir de la fecha con una moderna infraestructura que fue construida y entregada hoy lunes por el Gobierno Regional Junín que preside Vladimiro Huaroc Portocarrero.

Para hacer realidad este ambicioso proyecto la Región Junín asignó un presupuesto de 714 mil 496.53 nuevos soles y su ejecución se realizó en 180 días calendario por contrata y estuvo a cargo de la Constructora Nazca Contratistas Generales SAC.

De acuerdo al expediente técnico el proyecto comprende la construcción de 8 talleres para las especialidades de: modistería básica, avanzada, sastrería, cosmetología básica, avanzada, confección de buzos, radio TV, electrónica, industria del calzado y carpintería en madera.

También se han considerado tres laboratorios para cómputo, de prótesis dental y de secretariado ejecutivo, seis ambientes administrativos, dirección, secretaría, sala para docentes, de atención al público, biblioteca, almacén y servicios higiénicos.
Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: