27 may 2007

Firman convenio en apoyo a Macchu Picchu

Cusco, 27 / 05 / 2007

La Municipalidad de Cusco y la Asociación Internacional Man Min de Corea firmaron un convenio de respaldo a Machu Picchu en el concurso Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.


A través del referido documento, la organización extranjera se comprometió a desarrollar un trabajo de apoyo en la difusión de la campaña Vota por Machu Picchu.

El convenio fue suscrito por el primer regidor Mariano Baca, en representación de la cusqueña, y por Esther Chung y Santiago Seo en representación de Man Min.

La asociación coreana cuenta con representación en diferentes zonas del mundo como América Central, Asia, Europa y Oceanía, donde propone impulsar la campaña para que Machu Picchu sea una maravilla.

Chung señaló tener confianza en que la famosa ciudadela inca, descubierta por Hiram Bingham en 1911, se quedará con uno de los puestos de privilegio del referido concurso.

"Estamos convencidos de que Machu Picchu será una de las siete maravillas y vamos a trabajar en ello en todos los lugares que visitemos, ese es nuestro compromiso", enfatizó.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: