7 may 2007

Entregan Llaves de la Ciudad de Tumbes a alcalde de Trujillo


Tumbes, 07 / 05 / 2007

Con motivo de su última visita a la ciudad de Tumbes, a la que fue invitado para participar en diversas actividades, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, recibió de manos de su homólogo provincial, Pío César Cuenca Julca, las “Llaves de la Ciudad”.

La distinción le fue entregada durante el izamiento del Pabellón Nacional que se realiza dominicalmente en la Plaza de Armas de Tumbes, donde Acuña Peralta fue invitado a presidir el desfile de honor efectuado al término de la ceremonia.

Acuña también estuvo en la feria que se viene realizando en esta ciudad en la que diversos productores y artesanos trujillanos exhiben y venden sus trabajos. Esta actividad superó las expectativas, dijo el gerente de Desarrollo Económico de la MPT, Carlos Azabache. Las ventas alcanzadas, especialmente en lo que concierne a calzado, superan lo previsto por los expositores. La feria concluirá este jueves 10 de mayo.

Acuña también fue invitado a esta ciudad para reunirse con 400 maestros que vienen siendo capacitados gratuitamente por intermedio de su universidad. Ante el sofocante calor que se sentía en el auditorio del instituto “José Antonio Encinas”, lugar donde se realizaba el evento, ofreció ante los presentes ponerle aire acondicionado.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: