23 may 2007

Contraloría capacita a ediles de 17 distritos de Moquegua


Moquegua, 23 / 05 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

La Contraloría General de la República, a través de la Oficina Regional de Control-Tacna, inició hoy en el distrito de Ubinas, la capacitación a ediles de los distritos moqueguanos de la provincia General Sánchez Cerro, en los temas referidos a Mecanismos e Implementación de un Sistema de Control Interno, Responsabilidad Legal en la Función Pública, Manejo del Programa del Vaso de Leche y Normas de Austeridad.

Esta capacitación se dirige al primer grupo de municipios de las zonas altoandinas de la provincia Sánchez Cerro, y para los ediles de los distritos de la provincia de Mariscal Nieto. La capacitación se realizará en junio, según informó Ismael Lavilla Torres, expositor principal y jefe de la Oficina Regional - Tacna de la Contraloría.

El Contralor General de la República, Genaro Matute, manifiesta que la capacitación solicitada “in situ” se hará de manera complementaria para los trabajadores ediles de las zonas altoandinas de las provincias General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, que suman 17 municipios, “atendiendo a su requerimiento”, como una labor preventiva, que permitirá el buen uso de los recursos del Estado.

Fuente: Noticia Local – Agencias

No hay comentarios: