23 de may. de 2007

Alcalde de SMP decidido a consolidar a su distrito como modelo de Lima Norte


San Martín de Porres, 23 / 05 / 2007

El alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero afirmó hoy que está decidido a consolidar a ese distrito como la jurisdicción más importante de Lima Norte, en base al esfuerzo conjunto de la población y su municipalidad.

La autoridad edil indicó que para ello, desde el inicio de su gestión, se propuso llevar a cabo un cambio sustancial en la política municipal, emprendiendo una reestructuración administrativa, económica y financiera con el fin de restablecer la solidez de su corporación municipal.

"Al llegar a la alcaldía, la situación existente era realmente catastrófica y desalentadora: la municipalidad se encontraba en un estado de abandono absoluto, con 86 millones de soles en deudas, incumplimiento de pagos con empresas y servicios al borde del colapso", precisó el burgomaestre.

En una sesión solemne realizada en el Auditorio de la Universidad Cayetano Hedería para conmemorar el 57º aniversario de creación política del distrito, Ternero Corrales sostuvo que uno de los principales logros de su gestión ha sido concluir las gestiones para hacer realidad que 120 mil pobladores de los ex fundos Oquendo, Naranjal y Santa Rosa se beneficien con obras de agua y alcantarillado a través del Programa "Agua para Todos".

Fuente: Noticia Local - Agencias

3 comentarios:

san martina dijo...

alguien me pueden decir cual es su gran obra porque que sepa hasta para hacer las pistas son los mismos vecinos,y de verdad si es en cuanto al pintado solo lo solicitan, seguridad por donde si no pasen por la avenida peru o universitaria con jose granda o mejor a chuquitanta...y ni que decir de las personas inconpetentes, malcriadas,despotas,etc, etc, personal incompetente que atienden en la municipalidad...y si miento solo vayan a pedir informe de algun documento y veran como te tratan si a eso se llama buen gobierno...

Anónimo dijo...

EN REALIDAD NO SABIA QUE SMP TENíA ALCALDE, PORQUE EL DISTRITO EN NADA HA PROGRESADO. MAS BIEN VEO MUCHOS LETREROS QUE ANUNCIAN" VEN Y HAS DEPORTE CON TU ALCALDE" .DESCONOCíA QUE UN ALCALDE TUVIERA TIEMPO HASTA PARA COBRAR COMO ENTRENADOR A LOS NIÑOS DEL DISTRITO .
EL SERENAZGO PARA TODO EL SANTO DíA CUIDANDO LA CASA DE SUS SUEGROS .
PERO COMO LO REELIGIERON .
EL PARQUE DE LA AV, PERU ES UN VERDADERO DESASTRE SU PISO LAS PLANTAS SON UN VERDADERO ESPTANTO Y ASI AFIRMAN QUE HAY ALCALDE .
ME PARECE QUE ESTA DE VACACIONES
EL PANDILLAJE EN EL SECTOR SE HA ACRECENTADO Y EL SERENAZGO BIEN GRACIAS .
QUE PENA QUE UN DISTRITO QUE REQUIERE MUCHO PARA MEJORAR CARESCA DE ALCALDE .

Anónimo dijo...

DESCONOCIA QUE SMP TUVIERA ALCALDE , PORQUE EL DISTRITO NO HA PROGRESADO EN NADA.
UN PARQUE DE LA AV PERU CUADRA 35 QUE ES UN VERDADERO DESASTRE . LAS PLANTAS DE LA BERMA CENTRAL DE LA AV PERU LLORAN POR NO TENER AGUA Y NO LES DAN MANTENIMIENTO AL CORTE DE PLANTITAS.
LA DELINCUENCIA Y PANDILLEROS A LA ORDEN DEL DIA ASI COMO LOS VENDEDORES DE DROGA
Y HAY ALCALDE
QUIZA SOLO SE VALGA DEL CARGO PARA PONERLOS A TRABAJAR CUIDANDO EL NEGOCIO DE SUS SUEGROS .